martes, 27 de febrero de 2007

Martín Palermo, a pedido del público

Los canales de televisión tiene una falsa excusa para repetir material ya emitido: dicen que lo hacen "a pedido del público". En el caso del gol que Martín Palermo marcó el sábado 24 de febrero a Independiente se dio algo parecido, pero de manera genuina.
"¿Tenés el gol de Palermo?" me preguntaban amigos y conocidos, como si el hecho de ser periodista transformara a uno en un archivo ambulante. En todo caso, a juzgar por el peso de mi bolso, sí lo puedo llegar a ser, pero por ahora sólo me dedico a la gráfica. La TV puede esperar sentada.
Pero bueno, que este blog también sea de servicios: aquí está el gol... a pedido del público:


Partido correspondiente a la 3ª fecha del Torneo Clausura 2007 del fútbol argentino.
Independiente 1 - Boca Juniors 3

2 comentarios:

Martin Sueldo dijo...

Muy bueno que te acuerdes de "el Loco" Martín palermo, que creo es uno de los más grandes goleadores de la historía, no te parece?????

La Nadie dijo...

Es verdad, el periodismo múndial cada vez es más medicre, y hace falta una renovación, con períodistas como tú, ya los grandes se van, en mi caso, Hernan Peláez, Iván Mejia, Wbeimar Muñoz, y da tristeza, da tristeza ver que estos ejemplos de períodistas deportivos, se vean reflejados en profesionales monótonos, y sin ética profesional...

Saludos...!